Comcertrans S.L.

Comercializadora de Cereales y Transporte.Comcertrans, S.L.

Comcertrans, S.L., es una empresa cuya actividad principal es el comercio al por mayor de todo tipo de cereales, abonos, semillas, oleaginosas y derivados.

Llevamos desde poco antes de 2013 en La Bóveda de Toro (Zamora) trabajando cada día para que todos nuestros clientes encuentren un único lugar donde cubrir sus necesidades agrícolas.

Además de nosotros, contamos con muchos colaboradores en la provincia de Zamora que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Disponemos de una logística propia que a día de hoy cuenta con seis camiones, a los que también sumamos colaboradores que trabajan en exclusiva con nosotros, hasta completar un total de trece camiones. Todo ello es necesario e imprescindible en nuestra empresa para atender con rigurosa seriedad y servicio a nuestros clientes y proveedores a nivel nacional.

Si nos visitan en nuestras instalaciones de La Bóveda de Toro (Zamora), les podemos ofrecer diversos productos para el mejor abonado de su campo de la mano de Fertiberia. Contamos con Intergal para los abonos convencionales y Agralia para los abonos líquidos. También distribuimos en exclusividad para la zona fertilizantes específicos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada suelo, de la gama ADP TECH.

Con la finalidad de ofrecer una asistencia integral para las necesidades del campo, disponemos de un servicio de seguimiento para sus cultivos, que incluye análisis del terreno y/o análisis foliares por parte de ADP TECH o AGRALIA. Dicho servicio consiste en la visita sobre el terreno de un ingeniero agrónomo cualificado, quien le aconsejará sobre el correcto abonado, así como asesoramiento sobre prevención para determinadas carencias que pueda sufrir su cultivo.

Disponemos también de una amplia variedad de semillas para la siembra de diferentes cultivos. Trabajamos con marcas de relevancia en el sector y proporcionamos un asesoramiento técnico personalizado, para ayudarle en la elección más adecuada entre las diferentes variedades de cultivos, dependiendo de la fecha de siembra y el terreno.

En nuestros almacenes podrás encontrar diversa maquinaria moderna al servicio del agricultor : disponemos de abonadoras de carro hidráulicas, abonadora suspendida hidráulica para viñedo y sembradoras de girasol mecánicas.

http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/05/logistica3.jpg
http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/05/3.jpg
http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/05/logistica4.jpg
http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/05/comt.jpg
http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/03/agricultor-2.jpg

Gracias a Comcertrans S.L. puedo tener todo lo que necesito para que mi plantación de trigo esté sana y tenga la mejor calidad del mercado.

Manuel Cordero
Agricultor

http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/03/agricultor3.jpg

Confío plenamente en su profesionalidad. Nunca me han fallado.

Carolina Manso
Agricultora Ecológica

http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/03/agricultor2-2.jpg

Me ayudaron a impulsar mi negocio asesorándome en la elección más adecuada entre las diferentes variedades de cultivos, dependiendo de la fecha de siembra y el terreno.

Francisco Encina
Empresario

¿Quieres conocernos mejor?

http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/03/logook-1.png
NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Sábados de 09:00 a 14:00

ENCUÉNTRANOS EN
C.º Circ. Km 1,896
Bóveda de Toro (Zamora)

© 2019. Comcertrans S.L. Todos los derechos reservados.