Presencia Nacional e Internacional

Presencia Nacional

Comcertrans, S.L., es una empresa cuya actividad principal es el comercio al por mayor de todo tipo de cereales, abonos, semillas, oleaginosas y derivados situada en La Bóveda de Toro (Zamora).
Presencia Nacional

Si nos visitan en nuestras instalaciones de La Bóveda de Toro (Zamora), les podemos ofrecer diversos productos para el mejor abonado de su campo de la mano de Fertiberia. Contamos con Intergal para los abonos convencionales y Agralia para los abonos líquidos.

Todo ello es necesario e imprescindible en nuestra empresa para atender con rigurosa seriedad y servicio a nuestros clientes y proveedores a nivel nacional.

Nuestras instalaciones están de La Bóveda de Toro (Zamora).
Si desea solicitar más información sobre nuestros servicios puede contactar a través del 980 032 191.

Presencia Internacional

También trabajamos en la vecina Portugal ofreciendo nuestros servicios y productos y colaborando con ellos en la distribución de los mismos.
Presencia Internacional

Además de en la provincia de Zamora, también ofrecemos nuestros productos y servicios en Portugal. Para ello contamos con varios colaboradores y expertos portugueses que nos ayudan a expandir el negocio en el país vecino.

Realizamos gestiones en varios puertos tanto del sur como del norte de España comprando todo tipo de semillas en puertos internacionales.

http://comcertrans.com/wp-content/uploads/2019/03/logook-1.png
NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Sábados de 09:00 a 14:00

ENCUÉNTRANOS EN
C.º Circ. Km 1,896
Bóveda de Toro (Zamora)

© 2019. Comcertrans S.L. Todos los derechos reservados.